Nuestros Valores

Fundación Agros promueve dentro de sí los siguientes valores:

Dignidad: Cuando se respetan las distintas formas, modalidades de pensamiento, expresión cultural y religiosa de las personas, familias, comunidades y biodiversidad; visión de desarrollo y se da el valor que las personas se merecen.


Compromiso: Cuando tanto los directores, ejecutivos, técnicos y participantes cumplen responsable y oportunamente con los compromisos adquiridos en forma participativa, consciente, eficaz y eficiente.


Servicio: Cuando se actúa sabiendo que el mayor debe proteger, servir, atender, cubrir al menor y desprotegido; y que al que más se le da mayor se le será demandado.


Integridad: Cuando todos los involucrados, a través de nuestros actos, transferimos información verídica, somos responsables de los recursos tiempo, insumos, económicos y humanos; somos transparentes, honrados y vivimos una cultura de auditoria social.


Participación: Cuando las familias en los proyectos toman sus propias decisiones, cuando para la toma de decisiones se toman en cuenta la opinión de varios o todos los niveles dentro de la comunidad o dentro de la organización.


Sostenibilidad: Cuando todo lo que se realiza hoy se hace pensando en el mañana y lo que hace en este lugar se hace pensando en el entorno; se implementan programas autosostenibles, gestionables y financiables a mediano plazo.

 

 

Galería de fotos Galería de videos ¿Cómo ayudo? Alianzas y redes Redes sociales

 

©Agros Guatemala, C. A. 2016 | Sitio elaborado por IMADI